Sekección Videos Educaticos - Educación y Medioambiente

Video El aire que respiras de El escarabajo verde - Educación y Medioambiente



    Una gran parte de los españoles respiramos un aire que incumple los límites legales marcados por la Comisión Europea. La causa es la combustión de los motores Diesel que llevan la mayoría de los automóviles que circulan en España.
    Desprenden óxido de nitrógeno, un gas que provoca enfermedades pulmonares, cardiovasculares e incluso cerebrales. Una solución inmediata sería limitar la entrada de coches al centro de las ciudades, como ya hacen 159 ciudades europeas, pero las autoridades se resisten.
    El Escarabajo verde evalúa la contaminación en la ciudad de Barcelona que tiene la mayor densidad de coches de Europa. en www.pantanobenageber.com

  • FACEBOOK: Visitanos y pon un ME GUSTA, suscribite y recibireis información -sin compromiso- de actividades. PANTANO BENAGEBER EN FACEBOOK
  • Correo Electronico: Escribenos y solicita Información o Reserva. info@pantanobenageber.com
  • Google + Unete a nuestro circulo de amigos. Perfil de Google + "
  • Whatsapp Unete a nuestro grupo de amigos que "whatsappea". Telefono 652 06 4002 (Numero solo para Whatsapp)


Ver mapa en Google

 

Importante:

    Proyecto desarrollado por la Asociación Druidas Pantano Benagéber. Para Más información llamando a los teléfonos 652 06 4002, o también por correo electronico: info@pantanobenageber.com con cualquier duda que tenga sobre nuestra actividad. Sin compromiso.

Valid XHTML 1.0 Transitional


    Visor de 'El aire que respiras' de El escarabajo verde

Ven al Pantano de Benageber. www.pantanobenageber.com
   

Que Comer, Donde Dormir, Actividades ... Tf.: 652 064002