Documental Benagéber y Valdeserrillas

Video Educativo sobre un entorno unico en el Alto Turia: La Reserva de Valdeserrillas (Benagéber, Valencia)





     Reserva de Animales de Valdeserrillas, junto al Embalse de Benagéber (Alto Turia, Provincia de Valencia)
Mirador de Valdeserrillas      La reserva está situada frente al extenso Embalse de Benagéber, en la zona que se extiende entre el curso del río Turia y El Regajo.
      Ocupa una superficie de unas 330 hectáreas caracterizada por el predominio de cortados, cañones y barrancos de impresionante belleza (disponemos de Miradores).
      Se trata de un territorio mayoritariamente ocupado por una densa masa de pinar Mediterráneo, en su interior, ciervos, muflones, corzos se unen junto a una manada de caballos salvajes que viven en semilibertad junto a otras especies de mamíferos, aves, reptiles y anfibios. Actualmente la reserva de Valdeserrillas está protegida y su acceso restringido a grupos reducidos de veinticinco personas, acompañadas de un guía podrá descubrir observando las diferentes especies animales y vegetales que pueblan la reserva.



Ver mapa más grande



Importante:

    Proyecto desarrollado por la Asociación Druides. Para Más información llamando a los teléfonos 652 06 4002, o también por correo electronico: movilinternacional@gmail.com con cualquier duda que tenga sobre nuestra actividad. Sin compromiso.

Valid XHTML 1.0 Transitional

  Ultimas Novedades son
12/Abril/2012


   .

   .

Videos Educativos sobre Medioambiente

El Lamento del Lobo. Ven al Pantano de Benageber

Medio Ambiente y Actividades en la Naturaleza ... Tf.: 652 064002