www.pantanobenageber.com -> Actividades -> Pasa 1 día en Valdeserrillas

Valdeserrillas. Reserva de Animales. Promoción de Excursión y Naturaleza

Turismo Familiar, ente amigos y con jóvenes, una escapada única y ahora en promoción.Excursión Reserva Animales Benagéber, en Valdeserrillas

    Excursión familiar, con Hijos o con amigos. Es una experiencia única, económica y a solo 100 kms aprox. de Valencia ¿Te Vienes a una escapada en plena naturaleza?.

    Reserva de animales Valdeserrillas, en Pantano Benagéber Una Oferta para pasar el día que queremos compartir con nuestros amigos y compañeros. Muy especial para los más jóvenes, para los que desean descubrir nuevas experiencias, para los amantes de la naturaleza y además... Ahora en oferta de promoción. Solicita información, estamos a su disposición para cualquier consulta.

En las próximas fechas: Marzo, Semana Santa y Pascua del 2014: Reserva ya, son Plazas Limitadas.

INFORMACION y RESERVAR VISITAS ¿Quiere más Información? ¿Quiere Reservar su Visita?. Rellene este formulario y se enviaremos respuesta a sus dudas o información a su CORREO ELECTRONICO, Sin Compromiso.

Programa de la Actividad:

Barco Solar. Viaje ida y vuelta a Valdeserrillas   Por la mañana salimos de la zona recreativa de Fuente Muñoz en Barco Solar, el barco solar nos llevará en 10 minutos al embarcadero de la Reserva de Animales de Valdeserrillas.
  El Recorrido Fluvial ida y vuelta desde la zona recreativa de Fuente Muñoz está incluido en la Actividad ida y vuelta.



Bocadillos variados   El almuerzo o comida puede ser de picnic, será durante la actividad y lo podremos hacer en medio de la montaña o en la casa refugio de la Reserva de Animales de Valdeserrillas.
  También se puede contratar por catering (con un coste desde 5€ a 7,00€ por persona, a consultar), constará de mini bocadillos variados, papas, ensalada y otros productos a compartir, zumo, fruta... y para beber durante la estancia, importante: hemos de llevar nuestra cantimplora con agua (hay agua potable).

Viaje en Pista Forestal a Valdeserrillas  Durante la estancia, las actividades se ajustaran al contenido de los excursionistas.
  Actividades como senderismo, permitirá recorrer desde un sencillo paseo hasta un sendero de varias horas la reserva de Animales.
  Podemos llevar cámara de fotografiar. En la reserva conviven diferentes animales en libertad, nunca podemos saber el animal que nos podemos encontrar andando: ciervos, muflones, caballos, cabra hispánica, muflón, carneros, ... Además de animales anfibios, reptiles y aves.

  Durante nuestra estancia siempre iremos acompañados por un guía que nos acompañará durante nuestra estancia en Valdeserrillas.
  La duración de la visita suele ser de mínimo 2 horas, aunque se puede alargar a 4 horas. La estancia en la casa de la Reserva es gratuita, un lugar agradable donde los que no tengamos muchas ganas de andar podemos esperar a los más activos.

Odor Removal From Clothing  Durante la excursión podremos encontrar diferentes animales, nuestro guía nos explicará las características de cada uno de los animales, también nos responderá (en la medida de lo posible) a cualquier duda o pregunta que tengamos.
  El trayecto y la charla sobre naturaleza se ajusta a las edades de los excursionistas, haciendo especial hincapié en los más jóvenes.
  En el caso de que haya varios jóvenes de menos de 16 años se puede hacer una parada en el aula de la naturaleza de la Reserva de Animales de Valdeserrillas, donde nos explicaran varias cosas interesantes sobre los animales, animales autóctonos y foráneos, nos darén información muy interesante sobre naturaleza y biodiversidad.

Información y Reservar Visita Valdeserrillas

INFORMACION y RESERVAR VISITAS ¿Quiere más Información sobre Valdeserrillas? ¿Quiere Reservar su Visita?. Rellene el formulario y se lo enviaremos por CORREO ELECTRONICO con la máxima brevedad.

 

 Cabras en Familia Cabra con su Cabrito. Reserva de Animales de Valdeserrillas  Barco Solar de Benagéber Barco Solar en el Embarcadero de la Reserva de Animales de Valdeserrillas  Casa de Valdeserrillas Casa Refugio de la Reserva de Animales de Valdeserrillas  Recuperación del Gallipato
Reserva Animales Valdeserrillas. Centro de Recuperación de Anfibios, Gallipato
 Ciervos Ciervos en Benageber  Comedor Buffet Burritos para los acompañantes y ni;os  Cabra Hispanica Cabra Hispanica, Reserva Animales de Valdeserrillas  Senderos con Vistas Pantano
24 Kms de senderos recorren las casi 400 Has. de la Reserva de Valdeserrillas en Benagéber

 
Redes Sociales y Marcadores
Si ves interesante la pagina, por favor,

pulsa un ME GUSTA, gracias:

Galerías de Fotos y Videos de El Pantano de Benagéber

No hay mejor forma de ver algo que la ver imágenes... por eso os presentamos galerías de fotos (nuestras, de colaboradores y de los excursionistas que nos han facilitado amablemente), esperemos os gusten y esperamos más aportaciones:
  Video de Reserva Animales de Valdeserrillas Presentación.
  Video de Reserva Animales de Valdeserrillas Jacinta. - Turismo Familiar y Juvenil.
  Video 27/05/2012 de Reserva Animales de Valdeserrillas "Las Visitas Nocturnas son para el Verano", rodado por Carlos Alamo. - Turismo Entre Amigos, Familiar y con niños.

Contacta con nosotros a través del FACEBOOK en www.facebook.com/PantanoDeBenageber
Contacta a través del Correo Electrónico e-Mail .
Imprime y comparte la actividad en PDF Pdf Imprimible.


Importante:

    Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
        Proyecto desarrollado por la Asociación Benagéber, el Hijo del Monte . Para Más información llamando a los teléfonos 652 06 4002, o también por correo electrónico: pantanobenageber@gmail.com con cualquier duda que tenga sobre nuestra actividad. Sin compromiso.

Valid XHTML 1.0 Transitional


Druidas Pantano Benagéber

    Pantano Benagéber

Excursiones. Turismo Familiar.
    ¡¡ Ven a Benagéber, el Alto Turia !!

(+34) 652 06 4002