Valdeserrillas por la Noche. Excursión en la Naturaleza

Experiencia nocturna, Turismo Familiar, ente amigos y con jóvenes

Excursión Valdeserrillas por la noche

    Excursión familiar, con Hijos o con amigos. Es una experiencia única, economica y a solo 100 kms aprox. de Valencia ¿Te Vienes a Benagéber?

    Reserva de animales Valdeserrillas, en Pantano Benagéber Una tarde noche Especial que queremos compartir con nuestros amigos y compañeros. Muy especial para los más jóvenes, para los que desean descubrir nuevas experiencias, para los amantes de la naturaleza y además... es económica. Solicita información, estamos a su disposición para cualquier consulta.




Programa de la Actividad:

Albergue del Sequer Por la tarde tenemos la llegada al Albergue de EL SEQUER. Alojamiento en sus habitaciones de 4 y 6 camas (en litera), nos pondremos cómodos. El Sequer cuenta con amplia capacidad, baños comunes, duchas con agua caliente y aparcamiento... En la población de Benagéber a unos 4 kms. Y dispone de amplia zona alrededor del Albergue



Bocadillos variados La cena será de Picnic, y será en la Reserva (tiene zona de picnic) o en el mismo albergue de EL SEQUER en su comedor.
Constará de mini bocadillos varios por persona (no se quedará nadie con hambre), papas, ensalada y otros productos a compartir, zumo, fruta... y para beber hemos de llevar nuestra cantimplora con agua.



Viaje en Pista Forestal a Valdeserrillas Por la tarde, antes del anochecer tenemos la salida en los vehículos partículares, guíados por vehículos, hasta la Reserva de Animales de Valdeserrillas, son unos 19 kms en zona asfaltada y de tierra, donde iremos despacio y espaciados para evitar cualquier incidencia.



Viaje en Pista Forestal a Valdeserrillas La foto no es la famosa de Jurassic Park, es de la reserva de Animales de Valdeserrillas, donde llegaríamos al anochecer. Por la tarde, antes del anochecer llegaremos para realizar la actividad. Aparcamos los vehículoss y atenderemos bajando la voz (los animales están cerca) a la charla que nos dará el técnico de la Reserva, que nos explicará la actividad con todo detalle y nos acompañará durante ella.





Pasto para los animales en ValdeserrillasA pocos metros de la entrada, en sendero nocturno y con el máximo silencio posible, paseamos acompañados por los ruidos de la fauna nocturna, con un techo de estrellas y llegaremos a un mirador junto la "zona de pasto" donde los animales suelen comer "a la fresca", esperaremos a que vengan y con un poco de paciencia podremos llegar a ver muflones, ciervos, cabras...
Intentaremos acostumbrar la visión a la oscuridad, para verlos y el guía intentará enseñarnos los animales, estaremos un rato y pasaremos a un paseo hasta la casa en el interior de la reserva de Animales, Casa del Algezar, donde a las 23:30 o un poco más tarde ya daremos por terminada la actividad.


Muflón por la noche en el pasto de Valdeserrillas Volveremos a los vehículoss y con ellos al Albergue, a descansar (un rato después, o más, depende de las ganas de cada uno).
Por la mañana desayunaremos, café con leche (o café, o colacao, o leche), con zumo, galletas ...
Hasta las 10:00 donde daremos por finalizada la excursión... y Después, hay varias actividades opcionales que no están incluidas en la actividad, entre ellas destacaremos: Comida de Paella "a leña", ensalada, bebida, postre, café... por 8,50 €. Antes: Sendero, Piscina, Paseo en Barco solar, haremos tiempo antes volver cada uno a su domicilio, y compartiremos donde veremos las fotografias y videos de esta actividad que está gustando y mucho a los que la hemos disfrutado. El precio base de la actividad es de 26,00 € para los mayores, y 24,00 para los menores de 12 años. Incluye: Cena de Picnic + Alojamiento en el Albergue con desayuno + Entrada con guía a la Reserva de animales de Valdeserrillas.
Consultar la actividad sin compromiso y reservarlas el fin de semana que os venga bien, será una experiencia que podréis recordar siempre (imprescindible: llevar cámara de fotografiar, habrán regalo para la mejor fotografía).

Información y Reservar Visita Valdeserrillas

INFORMACION y RESERVAR VISITAS ¿Quiere más Información sobre Valdeserrillas? ¿Quiere Reservar su Visita?. Rellene en formulario y se lo enviaremos por CORREO ELECTRONICO con la máxima brevedad.


Galerias de Fotos y Videos de El Pantano de Benagéber

No hay mejor forma de ver algo que la ver imagenes... por eso os presentamos galerias de fotos (nuestras, de colaboradores y de los excursionistas que nos han facilitado amablemente), esperemos os gusten y esperamos más aportaciones:
  Video de Reserva Animales de Valdeserrillas Presentación.
  Video de Reserva Animales de Valdeserrillas Jacinta. - Turismo Familiar y Juvenil.
  Video 27/05/2012 de Reserva Animales de Valdeserrillas "Las Visitas Nocturnas son para el Verano", rodado por Carlos Alamo. - Turismo Entre Amigos, Familiar y con niños.

Contacta con nosotros a través del FACEBOOK en www.facebook.com/PantanoDeBenageber
Contacta a través del Correo Eléctronico e-Mail .
Imprime y comparte la actividad en PDF Pdf Imprimible.


Importante:

    Proyecto desarrollado por la Asociación Druides. Para Más información llamando a los teléfonos 652 06 4002, o también por correo electronico: movilinternacional@gmail.com con cualquier duda que tenga sobre nuestra actividad. Sin compromiso.

Valid XHTML 1.0 Transitional


Druidas Pantano Benagéber

    Pantano Benagéber

Excursiones, Alojamiento, Actividades y Restauración
    ¡¡ Ven a Pantano Benagéber !!

(+34) 652 06 4002