www.pantanobenageber.com -> Actividades -> OFERTA: 1 día en Valdeserrillas

Oferta Excursión y Naturaleza en Valdeserrillas. Reserva de Animales.

Excursiones con niños, Rutas con niños en Valencia. Escapada Anti-Crisis

       Excursión FAMILIAR, con los hijos y amigos. ¿Quieres una excursión diferente con los tuyos? Pasa un día alejado de la rutina. Ven a disfrutar de la Naturaleza y de nuestro Medioambiente. Vive una experiencia única, económica y a unos 100 kms de Valencia.

     ¿Os apetece una escapada?.

     Reserva de Valdeserrillas, en Pantano Benagéber: Oferta para pasar el día

     Teneis un VISOR de Fotografias de las ultimas excursiones.

     Esta excursión resumida contiene: Viaje fluvial de ida y vuelta con el Barco Solar, Visitar la Reserva de Animales, Aula de la Naturaleza, Pequeño Sendero, Comida y entretenimiento, Bajada al Embarcadero y finalizamos volviendo con el Barco Solar.

    Una excursión para que paseo un día con los más pequeños participando en actividades en plena Naturaleza.

    ¿Quieres saber de que va la escapada que os proponemos? ... El guión sería el siguiente:
    El programa de la excursión consta de las siguientes actividades (duración aproximada entre 4 y 5 horas):
Aula de la Naturaleza en Valdeserrillas       ->>   Actualmente la hora de Salida entre las 11:00 y las 12:00 de la mañana (hace falta pre-reserva donde se dirá la hora exacta de salida del barco). Hay que llegar antes de que salga el barco, antes de esta hora hemos de estar en el embarcadero de Fuente Muñoz.

      ->>   Recorrido en Barco Solar (Ida y Vuelta a la Reserva de Animales + Recorrido fluvial por los cañones del Río Turia), se habla durante el trayecto sobre la historia del Embalse de Benagéber, Biodiversidad y como funciona el barco -por energía solar-, en plan dialogo relajado y participativo.

      ->>   El barco nos dejará en el embarcadero de la Reserva, la visitaremos. Después de bajar del barco, hay que recorrer "a sendero" la parte que no tenga agua del embalse, después... es pista forestal y además tenemos un coche de apoyo. Por la puerta de la reserva entraremos en el AULA de la NATURALEZA.

      ->>   Aula de la Naturaleza, similar a las que damos a los colegios, haremos un aula de la naturaleza especialmente ajustado a las familias, donde padres e hijos tendrán un rato de descubrir y adivinar animales, un rato explicando animales autóctonos y exóticos, cuernos de los cérvidos, algunos pequeños animales que tenemos y se pueden ver, algunos sin peligro de extinción y otros protegidos … Programas de conservación de flora y fauna autóctona.

Animales: Jonas... nuestro muflón de compañía       ->>   El Sendero ... Vamos a hacer un poco de ejercicio y a "hacer hambre", por pista forestal recorreremos un sendero de unos 3 kms, que en la IDA será de leve subida y que nos llevará al Refugio. Tenemos un vehiculo de apoyo especialmente dedicado para llevar todo lo que sea pesado (mochilas con la comida, neveras, ...) y tan solo hemos de llevar un botellin de agua y quizás un tentempié. El vehiculo también nos servirá de apoyo por si alguien tuviera dificultades para hacer el sendero. Opcionalmente y para los más atrevidos el sendero puede ser de mayor trayecto y desnivel (subida al mirador sobre los cañones del Rio Turia...).

        Este sendero es especialmente recomendable, requiere un mínimo esfuerzo y se hace en ocasiones muy distraído por las diferentes conversaciones que se mantienen, poca cobertura telefónica y buenas vistas, con posibilidad de encontraros con algún animal en el camino (si vamos en silencio).

Odor Removal From Clothing       ->>   Llegaremos al Refugio de Valdeserrillas, normalmente se encuentran otros animales (caballos, burros y…. más).

        Almuerzo/ Comida, que cada uno ha de llevar "de picnic", el Refugio cuenta con un servicio, una pequeña cocina de gas, y mesas con sillas alrededor, la comida y bebida nos la puede subir el vehículo de apoyo, no hace falta ir cargados en el sendero.
        Después de comer y un rato de reposo… los más jóvenes tendrán la compañía de nuestros animales en el refugio y harán actividades, algunos padres tomaran café y descansaran... momento de charlas y café, otros dispararan fotografías de los chavales con los caballos... y luego...

        Sendero de bajada de 30/45 minutos… llegaremos al embarcadero y subiremos al barco.
      ->>  Vuelta al embarcadero de Fuente Muñoz y fin de la actividad. Habremos pasado unas 4 horas donde habremos descubierto algunos animales que desconocíamos, información sobre la conservación de estos, un poco de ejercicio a 600 mts de altura y con un aire libre de contaminación, charla relajada sin nuevas tecnologías... una forma diferente de disfrutar de nuestro tiempo libre con los nuestros.


    ¿Quieres más información?:
        Esta actividad, se puede adaptar y ampliar / reducir según el grupo que nos visite. El orden de las actividades es variable, hay posibilidades de grupos de cumpleaños, animación, AMPAS, Senderistas...

Barco Solar. Viaje ida y vuelta a Valdeserrillas         El precio de los mayores es de 8,00 €, Tenemos un precio para los jóvenes de 2 a 12 años de 6,00 € y los menores de 2 años no pagan (se puede ir en carrito de niños, es por pista forestal y tiene más éxito "las mochilas" para llevar a los más pequeñitos).
        Como dependemos del clima, esta actividad solo se hace si el tiempo nos deja (tampoco se pagaría si no se hiciera).
         Esta actividad se anulará si no llegamos a un número mínimo de 15 preinscritos, se avisaría a los implicados por correo o whatsapp.
         Más información… en la página Web de www.valdeserrillas.com y en https://www.facebook.com/PantanoDeBenageber, para cualquier duda estoy a vuestra disposición por whatsapp o correo electrónico a pantanobenageber@gmail.com (es lo preferible) para poder enviaros más información detallada.

Viaje en Pista Forestal a Valdeserrillas
        Recomendaciones:
             - Llevad ropa cómoda, no os importe llevar ropa de más abrigo, por la mañana a veces hace fresco, luego si sobra la dejaremos en el coche o en el todo terreno de la Reserva. Pero si hace falta… se hace imprescindible para no pillar el resfriado.
             - La comida …si lleváis niños, haced raciones generosas, no sé por qué pero hace más hambre de lo normal.
             - Calzado cómodo, sea botas de montaña, zapatillas… etc.
             - Móvil o cámara de fotografiar, puede haber sorpresas que queramos guardarnos. Hay poca cobertura en ciertos sitios de la excursión.
             - Gorra para el sol y Crema protectora si sois sensibles al sol.
             - Agua (en cantimplora o botellines)
             - Café no llevéis… igual os invitamos después de comer (Es café normal, no tenemos descafeinado).
              ¿Más información? , sin compromiso: Estamos a su disposición para cualquier consulta.




Solicita información o RESERVA tus VISITAS sin compromiso de cualquiera de las siguientes formas:

              Formulario Rellene este formulario y se enviaremos respuesta a sus dudas o información a su CORREO ELECTRONICO, SIN COMPROMISO.
              Teléfono 652 06 4002 y ahora también conectamos por WHATSAPP.
              Un correo electronico a pantanobenageber@gmail.com.
              En Nuestro FACEBOOK: www.facebook.com/PantanoDeBenageber .
              GOOGLE + de Valdeserrillas

<
    Barco Solar     Colegios Aula Naturaleza   Albergue, Comidas   Turismo Familiar     Benageber     excursiones con niños         Senderos   Valdeserrillas     Actividades para niños  

Información y Reservar Visita Valdeserrillas

NUEVO: Aula de la Naturaleza para escolares.
Solicita sin compromiso Información para Grupos Docentes, AMPAS y Grupos Familiares o Amigos:
             Aula Naturaleza para Colegios     Aula Naturaleza para Familias




INFORMACION y RESERVAS ¿Quiere más Información sobre Valdeserrillas? ¿Quiere Reservar su Visita?. Rellene el formulario y se lo enviaremos sin compromiso, por correo electrónico con la máxima brevedad.

 Rebaño de Cabras Cabra con su Cabrito. Reserva de Animales de Valdeserrillas  Barco Solar de Benagéber Barco Solar en el Embarcadero de la Reserva de Animales de Valdeserrillas  Casa de Valdeserrillas Casa Refugio de la Reserva de Animales de Valdeserrillas  Recuperación del Gallipato
Reserva Animales Valdeserrillas. Centro de Recuperación de Anfibios, Gallipato
 Ciervos Ciervos en Benageber  Comedor Buffet Burritos para los acompañantes y ni;os  Cabra Hispanica Cabra Hispanica, Reserva Animales de Valdeserrillas  Senderos con Vistas Pantano
24 Kms de senderos recorren las casi 400 Has. de la Reserva de Valdeserrillas en Benagéber

 
Redes Sociales y Marcadores
Si ves interesante la pagina, por favor,

pulsa un ME GUSTA, gracias:

Galerías de Fotos y Videos de El Pantano de Benagéber

No hay mejor forma de ver algo que la ver imágenes... por eso os presentamos galerías de fotos (nuestras, de colaboradores y de los excursionistas que nos han facilitado amablemente), esperemos os gusten y esperamos más aportaciones:
 - Video de Reserva Animales de Valdeserrillas Presentación.
 - Video de Reserva Animales de Valdeserrillas Jacinta. - Turismo Familiar y Juvenil.
 - Video 27/05/2012 de Reserva Animales de Valdeserrillas "Las Visitas Nocturnas son para el Verano", rodado por Carlos Alamo. - Turismo Entre Amigos, Familiar y con niños.

Contacta con nosotros a través del FACEBOOK en www.facebook.com/PantanoDeBenageber
Contacta a través del Correo Electrónico e-Mail .
Imprime y comparte la actividad en PDF Pdf Imprimible.


Importante:

    Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
        Proyecto desarrollado por la Asociación Benagéber, el Hijo del Monte . Para Más información llamando a los teléfonos 652 06 4002, o también por correo electrónico: pantanobenageber@gmail.com con cualquier duda que tenga sobre nuestra actividad. Sin compromiso.

Valid XHTML 1.0 Transitional


Druidas Pantano Benagéber

Excursiones en el Embalse de Benagéber

Turismo Familiar. Excursión a Valdeserrillas con la familia

(+34) 652 06 4002