Ven a Pantano Benagéber, Escapadas y Excursiones

www.pantanobenageber.com Mapa Web

    Este "mapa" de la página le indicará las posibilidades de www.pantanobenageber.com que tenemos actualmente como Seleccionadas y que le proponemos. Estas opciones se irán ajustando lo más posible a los que desea los usuarios de la zona, agradecemos cualquier colaboración, sugerencia, enlace ... y estamos a su disposición para cualquier consulta.

    Indice Clasificado de propuestas:

Pagina Principal.

Página Principal. Lugar donde salen las diferentes opciones, explicación de lo que hace el sitio web, enlaces recomendados.
Indice / Mapa. Mapa de las paginas webs que componen Pantano Benagéber.


Actividades Combinadas en Pantano Benagéber

Se trata de combinar propuestas de alojamiento + actividad + comer en Pantano Benagéber. Todas probadas y siguiendo el grado de aceptación de los usuarios. Si teneis nuevas propuestas... LAS ESPERAMOS. En Oferta de Promoción:
  Noche en Valdeserrillas, web Alojamiento en Albergue, Cena, Visita a Valdeserrillas, sendero nocturno, desayuno... Sabado y Domingo. Hay Plazas libres pero reservad con tiempo.
  Recorrido Fluvial en Barco Solar + Comer, Oferta Económica Pasar unos 55 minutos recorriendo el Pantano de Benagéber con el barco solar, y posteriormente una comida de paella (menú completo) todo por menos de 15 €. Excursión de 1 día.
Curso de Supervivencia en la Naturaleza en la Reserva de Aninmales de Valdeserrillas, Pantano Benagéber, Valencia.

¿Que Hacer en el Embalse de Benagéber?

Actividades ¿Que podemos hacer en la zona del Pantano de Benageber?
Actividades propuestas de Oferta:
  Barco Solar, web. Se trata de una página donde podemos informarnos sobre un paseo fluvial sobre el Pantano de Benagéber. También podemos Reservar las plazas. Especial Turismo en Familia.
   Reserva de Animales de Valdeserrillas. Web. Un sitio muy especial, se accede utilizando el Barco Solar (opción ida y vuelta incluida en el precio), en esta página podemos ver las posibilidades de la visita. Especial Turismo en Familia y de gran aceptación en los niños.
   Aula de la Naturaleza para centros Docentes, Visitas escolares guiadas de 2/3 horas, en horario escolar, que conocer la Reserva de Animales de la Naturaleza y el Barco Solar. Actividad especial para CENTROS DOCENTES: Barco Solar y Reserva de Animales de Valdeserrillas.
   Actividad al atardecer: Reserva Animales de Valdeserrillas, Sendero, Animales al atardecer(solo en verano) Para todas las edades, actividad combinada: Albergue + Cena + Visita Guiada por la noche con el Barco Solar(anochecer) + Desayuno y ... más.
  Reportaje en Inglés y Español de la Reserva de Animales de Valdeserrillas y el Barco Solar, Revista CVNEWS Nº 76. PDF. Más información sobre el Pantano Benagéber, el Barco Solar y la Reserva de Animales
  Barco Solar, PDF. Sacar la información en un archivo para enviar a conocidos, o bien para poder imprimirlo para un estudio "en papel".
  Reserva de Animales de Valdeserrillas. PDF. Se trata de explicar sobre un archivo imprimible (o para enviar por correo eléctronico) las posibilidades de ir de visita a la Reserva de Animales de Valdeserrillas.
  

Otras Actividades destacadas de la zona son Los senderos, hemos seleccionado de más a menos sencillez:
   Presa del Embalse - Barchel - Puente Colgante - Presa. Son unos 4 Kilometros, por carretera cortada al público, apenas desnivel, valido para todo el público, se puede hacer con carrito de coche, muy comodo y espectacular.
   LAS PALOMAREJAS Sendero que sale desde Charco Negro y que nos ofrece unas vistas espectaculares de cañones y baños.
   Presa del Embalse - Barchel - Puente Colgante - Casas de Bercuta - Presa.


Archivos en PDF:
  Valdeserrillas, Como Ir en PDF. Consulte en formato PDF imprimible COMO IR a la Reserva de Animales de Valdeserrillas, opciones por Tuejár (carretera Valencia Ademuz) o por Utiel (Desviandose por la A3).
  Barco Solar de Benagéber. Ruta Fluvial con el barco de Benagéber. Formato en PDF Imprimible.
  CTR Las Viñuelas, Información y Tarifas. Dormir en Sinarcas, Cabañas y Habitaciones. Amplio comedor.
  Como ir al Barco Solar de Benagéber. 2 Opciones: A: Formato Turistico (por Tuéjar), B: Formato Rapido: Por la A3 y saliendo por Utiel.
  Como ir al Bar Restaurante de Tuéjar. Mapa, instrucciones y Fotografias de como ir al Bar, en formato PDF Imprimible.
  Sendero de Barchel -Básico-. Mapa, instrucciones y Fotografias del sendero de los Chorros de Barchel en su nivel más sencillo, en formato PDF Imprimible.
  Sendero del Azud al Nevero y Barranco de la Hoz. Sendero por pista forestal, valido para BTT y vehiculos altos. Formato en PDF Imprimible.


¿Donde Comemos?

En Benageber tenemos:
  Bar Restaurante Benagéber, web. Se trata de una página donde podemos ver las oferta que nos presenta este restaurante bar en el mismo casco urbano de Benagéber.
  Bar y Piscina de Benagéber, web. Abierto desde Julio hasta el puente de Octubre. Situado en el mismo casco urbano de Benagéber Piscina abierta desde el 1 de Julio al 31 de Agosto.
  Restante del Centro de Vacaciones Benagéber, web. Restaurante del Centro de Vacaciones. Situado Sobre el Pantano de Benagéber. Oferta en Reserva Menú y Menú Buffet.

En Tuejar recomendamos para comer:
   Restaurante Chemari, web. Se trata de un restaurante que realizan un estupendo menú a base de chuletas y embutido que nos harán a la brasa, acompañado de ensaladas y guarnición. Reserva y más información.
   Restaurante Camping Tuejar , web. Un amplio Bar Restaurante acompaña al Camping de Tuejar, nos ofrece un menú turistico muy interesante, información y reservas aqui.


¿Dormir en la zona del Pantano de Benagéber?

Hay varias posibilidades, tienda de campaña, albergue juvenil, hotel, cabañas... depende si vamos en grupo de amigos, familiar, o grupo juvenil. En la población de Benagéber tenemos:
  El Sequer. A 4 Kms. de la localidad de Benagéber. Economico, en medio de la naturaleza en Verano abierto para reservas
  Apartamentos en Benagéber, web. En Benagéber..

  Centro Turismo Rural LAS VIÑUELAS, web. En Sinarcas.


Galerias de Fotos y Videos de El Pantano de Benagéber

No hay mejor forma de ver algo que la ver imagenes... por eso os presentamos galerias de fotos (nuestras, de colaboradores y de los excursionistas que nos han facilitado amablemente), esperemos os gusten y esperamos más aportaciones:
  Barco Solar, Galeria Fotos I.
  Barco Solar de Benagéber, galeria de Fotos II.
   Reserva de Animales de Valdeserrillas, junto al Pantano de Benagéber, galeria de Fotos I.
  Video de Reserva Animales de Valdeserrillas Presentación.
  Reserva de Animales de Valdeserrillas, junto al Pantano de Benagéber, galeria de Fotos II.
  Video del Barco Solar de Banagéber I.
  Video del Barco Solar de Banagéber II.
  Video de Barco Solar de Banagéber III.
  Video de Barco Solar de Banagéber y Reserva Animales de Valdeserrillas - Turismo Familiar y Juvenil.
  Video de Reserva Animales de Valdeserrillas Jacinta. - Turismo Familiar y Juvenil.
  Video 27/05/2012 de Reserva Animales de Valdeserrillas "Las Visitas Nocturnas son para el Verano", rodado por Carlos Alamo. - Turismo Entre Amigos, Familiar y con niños.
  Video del sendero Presa Benageber - chorros de Barchel - Puente.
  Video del sendero Presa Benageber - Los Chorros de Barchel - Puente II.


Utilidades:
  Calendario Futbol Fechas y Horas - EUROCOPA 2012 - Grupos. España Italia, España Irlanda, Croacia España, Cuartos, Semifinales y final.

Contacta con nosotros a través del FACEBOOK en www.facebook.com/PantanoDeBenageber
Contacta a través del Correo Eléctronico e-Mail .


Importante:

    Proyecto desarrollado por la Asociación Druides. Para Más información llamando a los teléfonos 652 06 4002, o también por correo electronico: movilinternacional@gmail.com con cualquier duda que tenga sobre nuestra actividad. Sin compromiso.

Valid XHTML 1.0 Transitional


Made in C.E.
 

   .

   .

    Pantano de Benagéber - Turismo para jovenes y en Familia

Ven al Pantano de Benageber
   

Que Comer, Donde Dormir, Actividades ... Tf.: 652 064002