www.pantanobenageber.com -> Informatica

Informatica Druidas Pantano Benagéber

Expertos en Informática, Reparación, Programación, Administración y Comunicaciones.

Información, Comunicación y Desarrollo: Druidas Pantano Benagéber.
Disponemos de personal que cubren todo el área informática desde el nivel usuario hasta empresas.
Desde Reparar y configurar tu ordenador portátil a... crearte una Tienda Virtual
¿Dudas Informáticas? Consúltanos SIN COMPROMISO

Información, Comunicación y Desarrollo. Druidas Pantano Benagéber.     Cada día crecemos, solo llevamos 2 meses desde que empezamos en Druidas Pantano Benagéber. Hemos conseguido más de 300 fans en FACEBOOK, y estamos consiguiendo objetivos, como por ejemplo:

       -  Promocionar la zona, incrementar los excursionistas y el turismo cultural. Era un objetivo primordial, ya que para querer algo hemos primero de conocerlo. Y queremos que se quiera y entienda nuestro Medio Natural, y un rico Medio Natural es lo que si se encuentra por todas partes en Pantano Benagéber.

       -   Dotar de contenido de la zona en Internet. Este objetivo está en desarrollo y nos faltará ańos para ir cada vez más dotando de actividades e información a la web, las últimas incorporaciones son: Barranco de las Palomarejas, Mirador Taller de Estrellas ... Próximamente más. Sabemos que hay mucho material el Blogs, muchas horas documentando que intentaremos enlazar, indexar y dar promoción.

       -  Unir y conectar las posibles actividades de la zona, desde un sendero, donde comerse un bocadillo, que hay de diferente en Pantano Benagéber (por ejemplo Senderos, Barco Solar, Reserva de Valdeserrillas...) hasta donde dormir. Hoy en día defendemos la conexión entre nosotros como parte vital de la viabilidad de la actividad. Estamos todos conectados y nos falta como expresarlo.
Queremos mucho más. ... queremos que tengáis unos asesores informáticos en la zona, queremos que vuestras actividades lleguen por las redes sociales a muchos excursionistas que ni conocen las posibilidades, queremos vender vuestros productos en la red, y queremos al final... defender una marca identificativa que es de todos: Pantano Benagéber.

Nuestro crecimiento os lo debemos a vosotros, y nuestra futura viabilidad está en manos de vosotros, espero que podamos tener una buena conexión.




Contacta con nosotros a través de FACEBOOK en www.facebook.com/PantanoDeBenageber
Contacta a través del Correo Eléctronico e-Mail .


Importante:

    Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
        Proyecto desarrollado por la Asociación Benagéber, el Hijo del Monte. Para Más información llamando a los teléfonos 652 06 4002, o también por correo electronico:info@pantanobenageber.com con cualquier duda que tenga sobre nuestra actividad. Sin compromiso.

Valid XHTML 1.0 Transitional

>

Druidas Pantano Benagéber

    Druidas Pantano Benagéber

Somos Informática
    Mantenimiento y Programación

Tfno./ 652 06 4002