Reserva de Animales de VALDESERRILLAS. Senderismo y Excursiones familiares junto al Embalse de Benagéber (Valencia)

  Galeria de Fotos hechas en visitas a la Reserva de Animales de Valdeserrillas, diferentes vistas de esta Reserva situada en Benagéber (Valencia)

    Made by www.pantanobenageber.com y Druidas Pantano Benagéber.
     La reserva de Valdeserrillas está abierta todo el año bajo reserva. Hay visitas que se organizan para centros escolares y otros colectivos, asociaciones, fallas, grupos senderistas, familias... Los grupos que nos visiten serán de un mínimo de 10 personas y un máximo de 30 (mayores). Especial Centros Educativos.
     La Reserva Valdeserrillas es un entorno natural protegido situado al norte del término de Benagéber. Fue creada en el año 1972 con el objetivo de estudiar la fauna y flora de la comarca.
    La reserva está situada frente al extenso Embalse de Benagéber, en la zona que se extiende entre el curso del río Turia y El Regajo.
    Ocupa una superficie de unas 330 hectáreas caracterizada por el predominio de cortados, cañones y barrancos de impresionante belleza (disponemos de Miradores).
    Horario para Visitar la Reserva: Llamar y reservar, hay diferentes posibilidades y os informaremos, sin compromiso, de la que mejor os ajuste. Realizar la reserva con antelación. Consultar para grupos.
    Precio Pasajeros: 8,00 €, para los adultos, para los jóvenes de 3 a 11 años el precio 6,00€ y Gratuito para Niños menores de 2 años. Consultar oferta para grupos y visitas escolares (grupos entre 15 personas mínimo y 30)
    Información y Reservas llamando al Teléfono 652064002, o enviando un correo electrónico: pantanobenageber@gmail.com ... Información sin compromiso sobre otras actividades, Grupos y visitas a la Reserva de Animales de Valdeserrillas

VOLVER a la página Principal de VALDESERRILLAS

Pantano de Benagéber - Volver a Página Principal