www.pantanobenageber.com -> Actividades

Curso Supervivencia Benagéber (Valencia)

Aprende a superar las dificultades. Pasa 2 días en plena naturaleza

  Deporte y Superación personal, iniciativa, provocar tu imaginación y adaptabilidad, tendrás disponible monitores, un director con amplia experiencia en cursos de supervivencia, una casa refugio de montaña disponible para cualquier incidencia, un embalse navegable, una zona donde la naturaleza te rodea..., Si quieres todo esto en 2 días de actividad completa... Informate. Naturaleza Viva en la Reserva de Animales de Valdeserrillas y junto al Pantano de Benagéber. Varios niveles.

    
    
     Enero 2014: Empezamos los cursos. Grupos reducidos. Días de impartición: Sabado y Domingo..

    Curso de Supervivencia, una breve descripción:
    ¿Donde se realiza? En la Reserva de Animales de Valdeserrillas, junto al Embalse de Benagéber (Valencia, entre Tuéjar y Utiel).

Pantano Benageber, Cursos Naturaleza en Valdeserillas     ¿¿Que vas a aprender? el nivel se ajusta a cada grupo... técnicas de supervivencia en plena naturaleza y en agua.
    ¿Que vamos a hacer?:
      -   En la zona de tierra construiremos el refugio donde dormiremos, veremos como hacer fuego, cuerdas, haremos una zona de cocina, seleccionaremos plantas comestibles, caza sin armas de fuego, preparación de cena... Y todo aquello que tendriamos que realizar si estuvieramos en la naturaleza.
      -  Para la zona de agua: recolección de troncos, montaremos una balsa navegable y la haremos navegar. Pesca...

   El programa del cursos, a nivel general se compone de:
      -  A las 9:00 de la mañana del sábado: Recepción de los participantes por parte del director del curso y del equipo de organización. Introducción al curso. Entregaremos mapas y el material necesario y atenderemos cualquier duda sobre las actividades.
      -   Embarcaremos e iremos a la zona donde organizaremos la base, dentro de la zona excepcional de la Reserva de Animales de Valdeserrillas, una zona vallada, segura, rodeada de animales en libertad (entre los que destacan ciervos, muflones, cabras...).
Pantano Benageber, Cursos Naturaleza en Valdeserillas       -   Una vez en la zona de la base, los monitores os explicarán donde está el material necesario para realizar las construcciones en base y de la embarcación. Durante todo el curso tendremos a nuestra disposición el Director y/o los monitores.
      -   Una vez nos organicemos haremos un sendero de reconocimiento de la zona, os explicaremos donde está el refugio, donde está la zona de entrada, salida ... etc.
      -   El Curso cuenta con un calendario de actividades que nos ocuparan desde el sabado por la mañana al domingo al mediodia. Los participantes cenaran, dormiran y desayunaran en el campamento base.
      -   Domingo Durante la mañana del domingo tendremos como objetivo el agua, haremos navegar la balsa que hemos construido y veremos tecnicas de supervivencia de todo tipo en agua para completar las del día anterior.
      -   El curso acabará antes del mediodia del domingo, iremos al refugio a realizar una comida campestre, contrastar el nivel alcanzado durante el curso, y mientras comemos realizaremos intercambio de opiniones sobre la experiencia.

      Grupos de participantes reducidos, se realizan cursos "a medida" de empresas, amigos, universitarios, jovenes desde los 14 años, grupos familiares... etc. Si no es un grupo también organizamos grupos variados pero compatibles, adaptamos el nivel de cada curso al de los participantes.

Reserva Animales de Valdeserrillas. Cursos Naturaleza. En Benagéber (Valencia)       Durante todo el curso el Director irá acompañado de un monitor especialista en técnicas de supervivencia, estarán orientadonos durante todo el curso, también tendremos 1 o 2 personas de logistica en el refugio (está cerca de la base donde se realiza las actividades).

    Proximos Cursos previsto: Enero y Febrero del año 2014.









  
Información y Reservas, formulario. Pulse click aqui Formulario Información y Reservas
INFORMACION por Correo Eléctronico

  info@pantanobenageber.com


   Vivienda

Sigue las ultimas noticias con nosotros a través del FACEBOOK, Buscanos en...
www.facebook.com/PantanoDeBenageber

Contacta a través del Correo Eléctronico e-Mail o bien, lo más comodo: A través del FORMULARIO de Solicitud de Información.







 

 


Agregame a Favoritos... Bookmark This Page using:

Importante:

    Proyecto desarrollado por la Asociación Druides. Para Más información llamando a los teléfonos 652 06 4002, o también por correo electronico: info@pantanobenageber.com con cualquier duda que tenga sobre nuestra actividad. Sin compromiso.
   El aparcamiento y uso de las instalaciones por parte de caravanas y autocaravanas, se realizará previa solicitud de reserva que deberá ser aprobada por parte del Ayuntamiento de Benagéber.

Valid XHTML 1.0 Transitional

>



Druidas Pantano Benagéber

   Curso Supervivencia en la Naturaleza

Que hacer en plena naturaleza sin más ayuda que uno recursos básicos

(+34) 652 06 4002