www.pantanobenageber.com -> Actividades

I Curso de Fotografía de la Naturaleza Picturalia

Fotografiar la Naturaleza y Tratamiento de Imagenes... en Benagéber (Valencia)

  Curso Dirigido e impartido por Rodolfo Navarro y por PICTURALIA. Incluye Taller durante las Excursiones, Aula, Tratamiento de Imagenes con Photoshop...

    Aunque es nuestro primer curso hemos estado varios meses trabajan do en la zona y viendo las grandes posibilidades de fotografía que están a nuestra disposición, el curso está dirigido por un experto en fotografía, tratamiento informático de la imagen y escultura como es RODOLFO NAVARRO, en el entorno único que es el PANTANO DE BENAGEBER, una zona boscosa, el Alto Turia, el Embalse y una biodiversidad que convierte el lugar en un sitio perfecto para Fotografiar Naturaleza. Tenemos la colaboración del Ayuntamiento de Benagéber, La Reserva de Animales de Valdeserrillas, El Albergue de Benagéber y la Asociación Druidas Pantano de Benagéber.
    Este primer curso lo realizamos en plazas limitadas y a un precio muy atractivo, con el objetivo que por una parte aprendamos y resolvamos dudas de Fotografía de la Naturaleza retoque fotográfico, y por otra parte que pasemos un fin de semana atractivo y entrenido para los participantes y sus acompañantes.

    Fechas en que se realiza: 1 y 2 de Diciembre de este año 2012.
    Lugares a visitar: Chorros de Barchel, Loma del Betún, Embalse de Benagéber y Valdeserrillas (en barco solar). Tened en cuenta que las plazas son limitadas.

    Las charlas se impartirán en aulas del Centro de Vacaciones de Benagéber, y en un aula polivalente del Ayuntamiento de Benagéber, también en cada una de las excursiones.

    Nivel de participantes: Básico: Para todo los simpatizantes de la fotografía que quieran tener experiencias en la Naturaleza tutorizadas, así como conocer el tratamiento de las imágenes.
    Material que se ha de llevar: Una cámara de fotografiar digital, un ordenador portátil (de Apel o un PC con XP o superior), con el photoshop instalado. Cargadores de baterías de los equipos.

    Al curso se puede ir acompañado (parejas, amigos, niños…). Solicitar presupuesto y actividades de Acompañantes (precio especial de promoción).
La actividad completa se realiza los días 1 y 2 de Diciembre -sábado y domingo-, existe la posibilidad de solo asistir el sábado, en plazas limitadas.

    Dependiendo del número de acompañantes se pueden realizar actividades complementarias mientras los demás participamos en los cursos y charlas. Los acompañantes pueden asistir a los senderos siempre sabiendo que tienen preferencia en la actividad en tema del curso (hay que ir a la velocidad y al ritmo que marque el curso).

    Para las posibilidades del curso, no duden en escribirnos un correo electrónico con esas dudas, llamarnos por teléfono o solicitar información detallada por medio de este formulario.


    Puede consultar en PDF e imprimirse las características de Curso de Fotografia Picturalia y Tratamiento de Imagénes. Precio Promoción de lanzamiento. Pulsando AQUI.

    Programa del curso: 1er Curso de Fotografía de la Naturaleza y Tratamiento de Imágenes.
Calendario Actividades Pantano Benagéber

  Sábado, Recepción de 9 a 9:30 de la mañana, recepción en el Centro de Vacaciones de los participantes, aparcamos los vehículos, introducción al curso, conceptos generales, primera toma de contacto y análisis del nivel de los participantes.

Curso de Fotografia de la Naturaleza, Barchel y Tratamiento de Imagenes A las 10:00 h. 1ª Salida fotográfica. Haremos una escapada por el Sendero de "Los Chorros de Barchel", junto a la presa del Embalse Benagéber. Iremos con los coches (son 5 minutos) y aparcaremos en la Presa. Tenemos 1 hora donde recorreremos los cañones del Rio Turia, fotografiando este paisaje único, hasta la llegada a los humedales de los Chorros de Barchel. Después bajaremos al rio y al puente colgante que lo cruza.
A las 13:00 h. Llegaremos al Centro de Vacaciones, nos prepararemos para comer.
15:30 h. Café / Infusiones y reposo. Toma de contacto para el desarrollo del curso.
A las 16:30 h. 1ª Clase de tratamiento informático de imágenes, iremos en vehículos hasta la sala multiusos en la Biblioteca del Ayuntamiento Benagéber, Objetivos:
  -   1.- Descargaremos las imágenes de nuestros equipos fotográficos.
  -   2.- Primeras nociones sobre las imágenes profesionales (muestreo y tamaño).
  -   3.- Selección de imágenes en función de los valores estéticos necesarios.
  -   4.- Nociones sobre la composición, encuadre y toma de contacto con el retoque fotográfico.
Curso de Fotografia de la Naturaleza, Alojamiento Benagéber   -   Pausa Coffie Break.
  -   5.- Retoque final de 2/3 imágenes.
  -   6.- Coloquio, Charla y Dudas.

20:00 h. Vuelta en coche al Centro de Vacaciones. Tiempo libre hasta la hora de la cena.
21:30 h. Cena en el comedor. Posible charla con proyección de diapositivas en sala privada. Preparación y programa del día siguiente. Tiempo libre, posibilidad de un rato en la discoteca.





Curso de Fotografia de la Naturaleza, Sala Multiusos del Curso en Benagéber   Domingo Opcional a las 7 de la mañana Escapada a ver amanecer a la Loma del Betún.
8:30 h. Desayuno en el comedor.
10:00 h. 3era. Actividad: Excursión en Barco Solar (Catamarán insumergible) por el Embalse de Benagéber, fotografiaremos a nivel del agua y así como cañones del Embalse.
11:30 h. 4ta. Actividad: Aprovechando el recorrido fluvial haremos una parada: Visita a la Reserva de Animales de Valdeserrillas. Posibilidad de fotografiar animales, ejercicios de detalles (Macro) y primeros planos
13:30 h. Comida.
Volveremos al Centro de Vacaciones para comer.
14:30 h. Sobremesa, Charla, Conclusiones, ultimas explicaciones sobre Fotografia en la Naturaleza y Retoque fotográfico.
16:30 h./17:00 Despedida y cierre del curso.

I Curso de Fotografia de la Naturaleza

Curso de Fotografia de la Naturaleza   El curso tiene varias opciones y precios:
   *- Curso completo Sabado y Domingo (incluye comida, cena y alojamiento el sabado, desayuno y comida el domingo, charlas en aula del Centro de Vacaciones y del Ayuntamiento sobre tratamiento de imagenes, recorrido en Barco Solar por el Embalse de Benagéber y Reserva de Animales de Valdeserrillas. Tutoria en los senderos de Los Chorros de Barchel y de La Loma del Betún.
   *- Acompañantes SIN CURSO, sabado y domingo, incluye alojamiento y pensión completa desde la comida del sabado a la comida del domingo, pueden venirse a las excursiones. En caso de ser un grupo con intereses comunes se podria hacer una actividad complementaria el sabado por la tarde. Más Información Haciendo Click Aqui.
   *- Curso y actividades solo el Sabado. Incluye Charla previa y excursión del sabado por la mañana, comida con el resto de participantes y charla en el aula por la tarde.
  
Información y Reservas
Información y Reservas, Pulse click aqui


.



Sigue las ultimas noticias o contacta con nosotros a través del FACEBOOK, Buscanos en www.facebook.com/PantanoDeBenageber
Contacta a través del Correo Eléctronico e-Mail o bien, lo más comodo: A través del FORMULARIO de Solicitud de Información.


Importante:

    Proyecto desarrollado por la Asociación Druides. Para Más información llamando a los teléfonos 652 06 4002, o también por correo electronico: info@pantanobenageber.com con cualquier duda que tenga sobre nuestra actividad. Sin compromiso.
   La actividad está sujeta a posibles incidencias ajenas a nuestra voluntad, que podria aplazar, suspender o cambiar las condiciones del curso, en caso de que sucediera esto el cliente puede solicitar el reingreso de la parte del curso que hubiera abonado, solicitandolo sin más explicaciones.

Valid XHTML 1.0 Transitional

>



Druidas Pantano Benagéber

    Fotografía en la Naturaleza

PICTURALIA. Curso de Fotografía de la Naturaleza    y tratamiento de la Imagen. Embalse Benagéber

(+34) 652 06 4002