Apartamentos Turismo Rural en Banagéber

Oferta Fin de Semana Romantico en Benagéber

Apartamentos Turismo Rural en Benagéber, 4 y 6 plazas. Oferta

  Fin de Semana de relax y romantico... paseos en plena naturaleza... Aromas Naturales, ese "Tu y yo" junto a la chimenea... Desconecta del día a día junto a la persona que quieres. Ahora es posible y está de Oferta en un Apartamento Rural, en La Cambrilla, en Benagéber (cerca del Embalse de Benagéber).

Turismo para Parejas, Pack Romantico Oferta en Benageber Cena y Chimenea   Situados en la localidad de Benagéber, Valencia (Mancomunidad del Alto Turia, Comarca de Los Serranos).
  Contenido de la Oferta: La oferta incluye:   --> Alojamiento de 1 noche para 2 personas (opcionalmente más) en Apartamento completo dentro del nucleo urbano de Benagéber.
  --> Recepción el sabado desde las 12:00 y salida el domingo antes de las 18:00 (con opciones)
  --> Detalle Bienvenida en el apartamento,
  --> Cena en el mismo apartamento: Un estupendo menú que le llevaran recien hecho, una Cena con productos tipicos del Alto Turia: Ensalada variada, Cordero y Embutido, Guarnición, y para beber Vino ecológico y Agua.

  Descripción General de los Apartamentos de La Cambrilla: Apartamentos restaurados en el 2005 para su uso de Turismo Rural. Son 4 apartamentos completos desde 2 plazas a 6. Estan situados en pleno casco urbano de Benagéber. Especialmente destinados al Turismo Familiar y para disfrutar de los recursos de la zona del Pantano de Benagéber.

  Características y Servicios de los Apartamentos Rurales de La Cambrilla: Calefacción central.      Cocina equipada (nevera, microondas, vajilla...).      TV con DVD.      Servicio con Bańo, Bidé...      Lavadora y Terraza para tender.      Actividades: Excursiones (Senderos PR y GR7, Reserva Animales, Barco Solar...), Barrancos (Pardala y Bercolon), Rutas en Bicicleta, Piscina Municipal en Verano...

  Alquiler de los Apartamentos:

  • Se disponen de 2 apartamentos completos con 4 plazas en camas individuales, pudiendo usarse también un sofá cama para plazas adicionales. Apartamentos "La Pardala" y "Cortés".
  • Disponibles 2 apartamentos con 2 plazas en cama individuales, tambien con sofá cama adicional.Apartamentos Villanueva y Grilluelos.
  • El Alquiler puede ser por día/s, por semana o por periodos más largos. Hay Ofertas de alojamiento semanal o por mes.
  • Se realiza el alquiler del apartamento completo.

  Contacto y Ofertas:

Romantico Precios Oferta, Benageber con Cena Incl.
  • Establecimiento recomendado por www.pantanobenageber.com
  • Información:
  • Contacta con nosotros a través del FACEBOOK en www.facebook.com/PantanoDeBenageber
  • Contacta a través del Correo Eléctronico e-Mail .
  • Teléfono 652 064002


Agregame a Favoritos... Bookmark This Page using:

 Fachada Apartamentos Rurales La Cambrilla - Fachada y Puerta acceso  Pasillo Apartamentos Apartamentos Rurales La Cambrilla - Pasillo Acceso a los Apartamentos www.pantanobenageber.com  Salón Apartamentos Rurales La Cambrilla - Salon  Apartamento, Cocina
Apartamentos Rurales La Cambrilla - Cocina
 Habitaciones Apartamentos Apartamentos Rurales La Cambrilla - Habitaciones dobles  Mueble Comedor Apartamentos Rurales La Cambrilla - Mueble Comedor  Servicios completos Apartamentos Rurales La Cambrilla - Servicio  Estufa Chimenea - Apartamentos Rurales La Cambrilla - Estufa Chimenea
Ver mapa más grande -->

Haga Clic aqui para enlazar con el mapa de Google Maps - Pantano de Benagéber
Locales de ocio Pantano Benagéber en Valencia


Una excursión para ir entre amigos, con nińos y turismo familar. Aqui se la hará "a medida" y al mejor precio, planifique su viaje reservando, informése de opciones y opine participando en nuestro sitio web www.pantanobenageber.com


  Lugares cercanos para complementar nuestra excursión son:
  Actividad: Paseo en Barco Solar, un recorrido fluvial de unos 55 minutos. Una experiencia nueva si no se conoce un barco propulsado con energía solar (limpia, ecologica y silenciosa). Precio: 6,00 €. Consultar Horario y Reservas en www.pantanobenageber.com.
    Actividad: Visitar a la Reserva de Animales de Valdeserrillas, un lugar donde especialmente los nińos descubren infinidad de experiencias en un medio natural y libre. Precio mayores 8,00 € (incluyendo viaje ida y vuelta con el Barco Solar).
    Comida o cena en Benagéber: en el Bar de Benagéber Juan Luis nos ofrece desde bocadillos, hasta comida, cena o copas por la noche.
Recuerde que en nuestro portal puede reservar por teléfono, correo eléctronico o ON LINE, los servicios al mejor precio y con todas las garantias.
    Senderos cercanos a la actividad. Hay muchos, muy variados que iremos incorporando poco a poco en nuestro portal www.pantanobenageber.com Entre ellos destacamos ya: Sendero de la Presa a los Chorros de Barchel. Puede hacerse desde nivel básico hasta nivel más avanzado. Sendero desde el Azul de Tuéjar al Barranco de la Hoz, pasando por el Nevero, también puede hacerse de nivel basico (hasta el Nevero) o avanzado. Ambos se puede realizar andando o en BTT.

Importante:

    Proyecto desarrollado por la Asociación Druidas Pantano Benagéber. Para Más información llamando a los teléfonos 652 06 4002, o también por correo electronico: info@pantanobenageber.com con cualquier duda que tenga sobre nuestra actividad. Sin compromiso.

Valid XHTML 1.0 Transitional


Apartamentos Rurales Benagéber

Benagéber, Valencia. Alto Turia. Turismo Familiar
   

Que Comer, Donde Dormir, Actividades ... Tf.: 652 064002