Apasionate de la Naturaleza en Benagéber

Bisonte Europeo. Programa de cria y recuperación de animales en peligro de extinción















Haga Clic aqui para enlazar con el mapa de Google Maps - Pantano de Benagéber


  Lugares cercanos para complementar nuestra excursión son:
  Actividad: Paseo en Barco Solar, un recorrido fluvial de unos 55 minutos. Una experiencia nueva si no se conoce un barco propulsado con energía solar (limpia, ecologica y silenciosa). Precio: 6,00 €. Consultar Horario y Reservas en www.pantanobenageber.com.
    Actividad: Visitar a la Reserva de Animales de Valdeserrillas, un lugar donde especialmente los niños descubren infinidad de experiencias en un medio natural y libre. Precio mayores 8,00 € (incluyendo viaje ida y vuelta con el Barco Solar).
    Comida o cena en Benagéber: en el Bar de Benagéber Juan Luis nos ofrece desde bocadillos, hasta comida, cena o copas por la noche.
Recuerde que en nuestro portal puede reservar por teléfono, correo eléctronico o ON LINE, los servicios al mejor precio y con todas las garantias.
    Senderos cercanos a la actividad. Hay muchos, muy variados que iremos incorporando poco a poco en nuestro portal www.pantanobenageber.com Entre ellos destacamos ya: Sendero de la Presa a los Chorros de Barchel. Puede hacerse desde nivel básico hasta nivel más avanzado. Sendero desde el Azul de Tuéjar al Barranco de la Hoz, pasando por el Nevero, también puede hacerse de nivel basico (hasta el Nevero) o avanzado. Ambos se puede realizar andando o en BTT.

Importante:

    Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
        Proyecto desarrollado por la Asociación Benagéber, el Hijo del Monte . Para Más información llamando a los teléfonos 652 06 4002, o también por correo electronico: info@pantanobenageber.com con cualquier duda que tenga sobre nuestra actividad. Sin compromiso.

Valid XHTML 1.0 Transitional


Apartamentos Rurales Benagéber

Apasionate de la Naturaleza en Benagéber
   

Información y Reservas en Benagéber... Tfno.: