www.pantanobenageber.com -> Actividades -> Senderismo -> Benageber/Sinarcas - Palomarejas

Sendero Barranco de Palomarejas, Sinarcas

Las Palomarejas: Sendero con pozas de agua naturales.

Rincones y Parajes acuáticos de la Comunidad Valenciana

Excursión Valdeserrillas por la noche     Es un Sendero para una Excursión familiar o con los amigos. Se puede hacer sin mojarse .. o mojándose, si se selecciona la opción de hacerla por el agua recordar que el agua está fría.

    Cuando la hicimos fue con el mejor tiempo (los meses de julio y agosto -y los meses vecinos-), y por agua (hay una opción de hacerla por la parte alta).
   Toda una aventura emocionante la primera vez que se realiza y... quien quiera saber porque es tan emocionante.
Respuesta: ¡¡¡ Hazla !!!

    Más Información pulsando aqui.

La Fotografía es de Druidas Pantano Benagéber y corresponde a Charco Negro, punto de aparcamiento de vehículos (coches y bicicletas) e inicio del sendero.

COMPARTENOS:



Haga Clic aqui para enlazar con el mapa de Google Maps - Pantano de Benagéber



  Lugares cercanos para complementar nuestra excursión son:
  Actividad: Paseo en Barco Solar, un recorrido fluvial de 1 Hora aproximadamente. Una experiencia nueva, conoce una forma diferente de ver el Embalse de Benagéber en un minicrucero con un barco propulsado unicamente con energía solar (limpia, ecologica y silenciosa). Precio mayores: 6,00 €. Consultar Horario y Reservas en www.pantanobenageber.com. Posibilidad de reservar el Barco en Exclusiva.
    Senderos cercanos a la actividad. Hay muchos, muy variados que iremos incorporando poco a poco en nuestro portal www.pantanobenageber.com Entre ellos destacamos ya: Sendero de la Presa a los Chorros de Barchel. Puede hacerse desde nivel básico hasta nivel más avanzado. Sendero desde el Azul de Tuéjar al Barranco de la Hoz, pasando por el Nevero, también puede hacerse de nivel basico (hasta el Nevero) o avanzado. Ambos se puede realizar andando o en BTT.
   Otras posibilidades son comer, alojamiento en Camping, albergue, habitaciones,apartamentos... Especialmente recomendado para Turismo Familiar, solicita información SIN COMPROMISO.

Importante:

    Proyecto desarrollado por la Asociación Druidas Pantano Benagéber. Para Más información llamando a los teléfonos 652 06 4002, o también por correo electronico: info@pantanobenageber.com con cualquier duda que tenga sobre nuestra actividad. Sin compromiso.

Valid XHTML 1.0 Transitional


   .

   .

Druidas Pantano Benagéber

    Senderos en Pantano Benagéber

Senderos Benagéber - Las Palomarejas
    ¡¡ Ven a Pantano Benagéber !!

Tfno. y Whatsapp: 652 06 4002